INVERTIR EN FRANQUICIAS

GUÍA PRÁCTICA PARA CONVERTIRTE EN DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO

Autor: Barbadillo, Santiago

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

INVERTIR EN FRANQUICIAS

INVERTIR EN FRANQUICIAS

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
19/11/2009
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La franquicia es hoy por hoy una de las mejores opciones de autoempleo que existe. Debido al desconocimiento que ésta genera es habitual la existencia de numerosas dudas y lagunas informativas que en este libro se explican detalladamente con un lenguaje accesible y muy ameno. Invertir en franquicias pretende aportar una visión global y minuciosa sobre el mundo de la …

La franquicia es hoy por hoy una de las mejores opciones de autoempleo que existe. Debido al desconocimiento que ésta genera es habitual la existencia de numerosas dudas y lagunas informativas que en este libro se explican detalladamente con un lenguaje accesible y muy ameno. Invertir en franquicias pretende aportar una visión global y minuciosa sobre el mundo de la franquicia. Esta guía práctica está dirigida a todos aquellos que han decidido franquiciar su negocio, pero especialmente a los que están pensando en incorporarse a una red de franquicias o ya lo han hecho y quieren conocer más a fondo este sistema de negocio. Con este libro aprenderá todo aquello que necesita saber para establecer su negocio y sacarle el máximo rendimiento.

Leer más

Más información del libro

INVERTIR EN FRANQUICIAS

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-041-6
EAN:
9788498750416
Nº páginas:
198
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Santiago Barbadillo, madrileño, se licenció en Ciencias Empresariales en la universidad Complutense de Madrid. Su actividad vinculado a la franquicia se inició en Banco Natwest donde dirigió el primer departamento de franquicias de la banca española, tras un año en Franchise Unit del National Westminster Bank en Londres.Es consultor de franquicias desde 1992 y desde 1994 director general de Bardadillo y Asociados Consultores, empresa de referencia en España en el desarrollo de proyectos de franquicia con oficinas en varios paises. Miembro fundador de International Franchise Consultant Network (IFCN), ha colaborado activamente en la expansión internacional de esta red, considerada actualmente como la mayor y más prestigiosa asociación de consultores de franquicia en el mundo.Así mismo director feneral de Ediciones de Franquicia, empresa editora de la revista mensual En Franquicia y de la Guía de Franquicias de España. Ha impartido cursos sobre esta especialidad en diversos foros y es ponente habitual en seminarios y jornadas tanto dentro como fuera de España.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar